6ª Asamblea General Fomento Alumni

El sábado 27 de enero de 2018 tuvo lugar la 6ª Asamblea General de la Federación de Asociaciones Fomento Alumni. Este encuentro, de carácter anual, reúne a los representantes de las 35 asociaciones de antiguos alumnos de los colegios de Fomento de Centros de Enseñanza, y a los responsables Alumni de cada uno de estos colegios.

Como sabéis, se trata de un encuentro formal en el que se aprueban las actividades y presupuestos, así como la renovación de cargos de la Federación. Asimismo, la finalidad se extiende a unir a todas las asociaciones para mejorar la profesionalización y aunar objetivos para que sean comunes.

Se impartieron otras tres sesiones. La primera, de carácter informativo a cargo de Joan Curcó, Director General de Fomento de Centros de Enseñanza. La segunda, sobre Engagement Alumni, a cargo de Julia Prats, Doctor of Business Administration por Harvard University y  miembro del Consejo General del IESE; y la última, sobre “Claves para el éxito de tu asociación Alumni”, a cargo de miembros de la junta de la Federación.

La asistencia a esta asamblea ha sido de 92 participantes, un número superior a otros años. Es un dato importante, conscientes de que muchos de los asistentes tuvieron que hacer un esfuerzo para estar en el encuentro, algunos viajando desde lejos.

Pero sobre todo es un indicador de que, cada vez, Fomento Alumni, por la implicación de todos, va tomando más fuerza y más presencia, no sólo en Fomento sino también en la sociedad.