Actividades

La Asociación promueve que los antiguos alumnos mantengan los lazos de amistad y ayuda mutua y les facilita medios de formación permanente. Para ello organiza diversas actividades deportivas, formativas, sociales y culturales.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Asociación organiza regularmente actividades deportivas entre las que destacan el Maratón de Fútbol Sala (que se celebra todos los años en el mes de diciembre) y los partidos de baloncesto (que se disputan los viernes). Puedes ver los eventos deportivos programados en la sección de Eventos.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

La Capellanía del colegio ofrece a los antiguos alumnos diversas actividades de formación y atención espiritual, entre las que destacan las siguientes:

  1. Retiro mensual para antiguos alumnos. El segundo lunes de cada mes en el colegio, a las 20:00.
  2. Misa en el colegio. De lunes a viernes a las 13:35 horas.
  3. Participación en actividades de solidaridad y asistenciales.

Para más información sobre las actividades formativas puede pincharse la sección de Eventos.

ACTIVIDADES SOCIALES

Entre las actividades sociales resaltamos la importancia de las reuniones de los aniversarios 10º y 25º de las promociones. Todos los años también se celebra una cena de Navidad y una reunión de delegados, así como una asamblea general de la Asociación. Puedes consultar los eventos sociales programados en la sección de Eventos.

ACTIVIDADES CULTURALES

La Asociación organiza determinadas actividades de carácter cultural entre las que cabe destacar los cineforum, las conferencias y los cursos de orientación familiar. Puedes ver los eventos culturales programados en la sección de Eventos.