Iniciativas Solidarias, premio a la mejor empresa privada Family Friendly

Junio 2017

Iniciativas Solidarias, la empresa que gestiona el Portal Alumni de compras y servicios, ha sido premiada en la cuarta edición de los premios Family Friendly.

El pasado 8 de Junio, Guillermo Pardo, Alumni de Tabladilla, y su equipo, recibieron el premio de la mano de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

Los galardones Family Friendly fueron creados en 2014 y pretenden ser un referente a nivel madrileño a la hora de reconocer a las personas e instituciones que promueven, difunden y apoyan a las familias numerosas de la Comunidad de Madrid. Los galardones constan de cuatro categorías diferentes con el fin de poder reconocer esta labor en distintos ámbitos de la sociedad: Empresa privada, Institución Educativa y personaje o familia destacada.

El Portal Alumni de compras y servicios es una plataforma para comprar con ventajas exclusivas y donar parte a causas solidarias.

No queremos perder la oportunidad de felicitaros por el reconocimiento y daros las gracias por la gran gestión que estáis realizando. Desde Fomento Alumni seguiremos apoyando el emprendimiento!