Jorge Hernández de Armijo González-Cela “alumni” de la XLI Promoción ha sido premiado en la entrega de Reales Despachos de la Armada.

El rey Felipe VI presidió el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada y la jura de bandera de los alumnos de primer curso de la Escuela Naval Militar de Marín, coincidiendo con la celebración de la festividad del Carmen.

El comandante director de la Escuela Naval,  José María Núñez Torrente, entregó el premio al mejor compañero, otorgado por el conjunto de los alumnos, a Jorge Hernández de Armijo González-Cela,  “alumni” de la XLI Promoción de Peñarredonda.

El comandante director hizo hincapié en el reconocimiento que recibió Jorge Hernández de Armijo como ‘mejor compañero’. “El compañerismo debe ser, en sí mismo, una prioridad”, indicó, ya que considera que “una persona demuestra sus valores en cómo trata a los demás”. “Los valores enseñan a hacer lo que debes, no lo que quieres”, también comentó que el compañerismo, “es la búsqueda del bienestar de los que te rodean”, y “una persona demuestra sus valores según trata a los que le rodean”.

¡¡¡Enhorabuena Jorge!!!

Deja un comentario